Huawei prepara tres móviles P20 y uno de ellos lleva tres cámaras principales

Huawei prepara tres móviles P20 y uno de ellos lleva tres cámaras principales

El Huawei P20 se convertirá en el próximo teléfono inteligente insignia de la firma china, tras el Mate 10 y el Mate 10 Pro que llegaron a finales de 2017. Sin embargo, no reemplazará al duo Mate, sino que será la siguiente versión del Huawei P10.

Si bien existen muchos rumores y filtraciones sobre el teléfono lo han llamado Huawei P11, ahora se ha visto en muchas fuentes que se refieren a él como Huawei P20, estos no parecen ser dos teléfonos diferentes sino solo dos nombres para el mismo dispositivo.

Los esquemas filtrados que han aparecido hasta ahora muestran que el diseño es muy similar al Mate 10 y Mate 10 Pro, curiosamente; estos esquemas mostraron un modelo "Pro" o "Plus" con una muesca similar al iPhone X.

Respecto al Huawei con tres cámaras se espera que sea el modelo Pro con dos cámaras en disposición vertical y otra mas separada, con un total de 40 megapíxeles.

Fecha de lanzamiento


El año pasado, Huawei presento el P10 y el P10 Plus en el Mobile World Congress(MWC) en Barcelona, no seria una locura suponer que volverá a hacer lo mismo este año, pero esto no parece ser muy probable, si bien Huawei tendrá una gran presencia en el MWC, la compañía ha enviado invitaciones a los medios a un evento en París a finales de marzo. En esta invitación, la compañía afirma que lanzará sus próximos dispositivos insignia.


AmebaGeek